lunes, 21 de septiembre de 2009

Como en casa

Ya todos saben como estubo el recital, ya todos nos vieron las caras a nosotros y ya todos vieron la cara de los que vinieron, una sonrisa lo dice todo...
Otra linda noche que compartimos con la gente que nos sigue, gracias a todos por estar ahi...

Espero que los dichosos que agarraron los cds que regalamos lo disfruten y agradezco a todos aquello que lo compraron, sepan que cada uno se lleva un pedazo de nosotros.
Dentro de poco subiremos la info de la proxima fecha.
Nos despedimos dejandole un par mas de las fotos del show de las que nos hacen llegar ustedes.
Gracias, disfrutenlas!!!
Saludos!!

No hay comentarios:


Biografia

Banda formada a inicios del año 2006 por un grupo de amigos de ciudadela y parque avellaneda, intregada por Matias Depresbiteris (bajo) Mariano Malito (bateria) y Pablo Fernandez (guitarra y voz). Comenzando como un hobby, simplemente como un pasatiempo entre amigos, la banda se fue nutriendo de las extensas zapadas y distintos covers para que luego de un tiempo empiecen a surgir las ideas de los primeros temas.A inicios del 2008 se une a la banda Martin Malito (guitarra, teclados y voz) complementando y concretando el sonido de la banda. Poco tiempo despues surge la posibilidad de grabar un demo gracias a un proyecto de la ciudad de buenos aires llamado "Estudio Urbano", bajo el cual tambien meses mas tarde se grabo el videoclip de uno de los temas, "Estallar", que fue presentado en la Feria Internecional de la Musica (BAFIM) durante el mes de septiembre.